A Contra Blues

Rock'n'roll en vena. Son sin duda, una de las mejores bandas en su estilo en el panorama Europeo actual. Los avala el galardón de ganadores del European Blues Challenge 2014.

Quince años en la carretera, más de ochocientos conciertos y siete trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; desde su ciudad natal Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

Su puesta en escena es inapelable e impresionante. Una experiencia única llena de fuerza, solidez y empatía con la audiencia. Quienes los ves en vivo, lo tienen claro, ese es su terreno y donde demuestran que nos encontramos ante una de las mejores bandas de rock del panorama nacional.

River Omelet

River Omelet es un trío de indie-folk formado en Barcelona 2020. Gina, Eli y Lluís. Sus canciones hablan de escenas cotidianas desde un prisma fantástico. Combinan rasgos urbanos con elementos de la naturaleza, donde la ciudad representa el mundo real y la naturaleza su esencia más épica e imaginaria.


Su espectáculo es un baile de emociones con el que han conseguido llenar espacios como el Castell de Montjuïc en la presentación oficial del proyecto. Con sólo un año y medio de vida, la banda ha alcanzado 350.000 streams y 100.000 oyentes en Spotify.